miércoles, 11 de mayo de 2011

PRINCESA YAMAL...ESTRELLA DE LOS 80
















ACÁ...CATANI


VIENDO MI ARCHIVO DE FOTOS ENCONTRÉ ,ÉSTE STUDIO QUE LE HICE A UNA VEDET MUY FAMOSA, ALLÁ POR LOS MEDIADOS DE LOS 80'.ELLA SE LLAMABA "LA PRINCESA YAMAL",DE NACIONALIDAD URUGUAYA,LLEGÓ A MÉXICO EN BUSCA DE FAMA Y FORTUNA, Y LO LOGRÓ. ELLA ENCABEZABA LAS MARQUESINAS DE LOS CENTROS NOCTURNOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO,CUANDO LAS VEDETS TENÍAN QUE HACER SHOWS ESPECTÁCULARES,PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO.




YO LE LLAMO LA ÉPOCA DE ORO EN MÉXICO,EN CUANTO ESPÉCTACULOS.EN ÉSA ÉPOCA ,USTEDES PODÍAN ANDAR A LAS 3 Ó 6 DE LA MAÑANA EN LA CALLE, SIN QUE LO ASALTARAN O LE PEGARAN DE TIROS ,COMO AHORA . ERA UN MÉXICO MAS SEGURO,HABÍA MAS TRABAJO,(QUE AHORA),SI HABÍA DROGA,PUÉS CASI NO SE SABÍA.EL ESTILO DE VIDA ERA COMPLETAMENTE DISTINTO.SIN ANDAR ENARBOLANDO LA MORAL Y A LA VEZ ANDAR MATANDO INOCENTES,¡¡ NADA MAS 30,000¡¡ CLARO QUE TODAVÍA NO SE UTILIZABA EL SLOGAN DE CAMPAÑA "SERÉ EL PRESIDENTE DEL TRABAJO"...AJAAJAJA .BUENOO EN FÍN HAY LES DEJO ESTE STUDIO FOTOGRÁFICO... OTRO DÍA SEGUIRÉ FILOSOFANDO CON USTEDES,ESPERO LES GUSTE,SOBRE TODO A LOS LECTORES,AHÍ DEJEN DICHO SI QUIEREN MAS FOTOS ASÍ O YA NO LAS PUBLICO ¿OK? ME ENTERÉ QUE, AHORA LA PRINCESA YAMAL, ES DUEÑA DE UN RESTAURANT EN ACAPULCO,SI ALGUIÉN LA VE O LA UBICA DIGÁNLE QUE VEÁ LA REVISTA VIRTUAL DE ACÁ..CATANI


























































































































































1 comentario:

  1. Hola señor Catani,si desde luego que yo si quiero ver mas fotos de estas de tus archivos de Vedettes,me gustaria mucho verlas publicadas aqui,que bueno que te encontre,es decir tu blog,lo felicito Sr.Catani.
    Figese que quiero pedirle de todo favor,si por ahi no tendra uno o varios archivos fotograficos de una bailarina
    del valett de la Pricesa Yamal de alla de los años ochentas que se llama Mireya Martinez,oriunda de Leon Guanajuato,era una amiga mia de danza conteporanea aca en Leon y me gustaria comprar fotografias de ella ya sea con la Princesa Yamal o sola tambien de bailarina o desnuda y tambien incluso pornograficas si es que usted tiene eso.Mireya Martinez era una amiga que me gustaba mucho,mucho porque que barbara que buena estaba!!! y cuando yo le pedia datos de que,que andaba haciendo me decia ella que era bailarina del show de la Princesa Yamal y que trabajaba para la Princesa Yamal.Tambien una de las ultimas veces que hable con ella alla por el año de mil novecientos ochenta y ocho (1988) me comento que se habia aventado un mes de teibolera en Acapulco.Ojala pudiera darme su E-mail para estar en contacto un poco mas directo,el mio es:
    ya-nky@live.com.mx ,soy Carlos Hurtado y me despido sin mas por el momento Sr Catani. Mucho gusto y que este muy bien que Dios lo bendiga. ATTE.Carlos Hurtado.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI

Seguidores